"FELIZ FEROZ"... CUENTOS AL REVÉS
La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, es buenísimo. Feroz la tranquiliza y le dice que lo mande a su casa, que él se va a encargar de convertirlo en un verdadero lobo feroz.
Lobito visita a su tío e intenta hacer lo que él le pide, aullar fieramente, cazar conejitos, asustar a Caperucita, comerse a la abuelita..., pero siempre lo estropea: se sienta a comer una ensalada con los conejitos, se hace amigo de Caperucita y toma el té con la abuelita.
Esta semana hemos disfrutado de este cuento, un cuento al revés. Hemos aprovechado para hablar de cómo serían otros cuentos al revés. Por ejemplo: el lobo es bueno, la Caperucita es malvada, el hada madrina confunde todos los hechizos, La Bella Durmiente no se queda dormida, Blancanieves no es bonita... ¿Cómo serían los cuentos entonces?
Hemos aprovechado para iniciar nuestros ensayos de la obra de teatro "Un juicio sin prejuicios", en la que todos los personajes de cuentos se quejan de las injusticias de sus propios cuentos.
Aquí les vuelvo a dejar el guión completo de la obra de teatro, que representarán en la semana del 6 al 12 de junio (fecha y horario aún por determinar). Por favor, es muy importante que los peques se aprendan su papel. ¡Muchas gracias!
Comentarios
Publicar un comentario