¡VAYA DISGUSTO! ¡EL RATONCITO PÉREZ APARECE ENJAULADO Y NUESTRA CERD-HUCHA HA DESAPARECIDO!

¡VAYA DISGUSTO!

¡ EL RATONCITO PÉREZ APARECE

 ENJAULADO Y NUESTRA CERD-HUCHA

HA DESAPARECIDO!

Al entrar en nuestra aula de Emocrea esta semana... ¡HORROR! ¡El Ratoncito Pérez ha aparecido enjaulado y nuestra cerd-hucha (llena de dinero que hemos ido ahorrando con todas las monedas y billetes que hemos ido encontrando cada día) ha desaparecido!

Enseguida hemos recibido un nuevo mensaje del Inspector Maligno, cómo no. En el mensaje nos decía que había estado en el colegio para llevarse a la cerd-hucha llenita de dinero. Entonces, nuestro amigo Ratoncito, en su afán de defendernos y ayudarnos, le ha mordido los pies al Inspector. Éste se ha enfadado mucho y lo ha enjaulado y ha metido las llaves de la jaula en la cerd-hucha.

Entonces hemos jugado a descubrir, con sólo 10 preguntas, en qué lugar del colegio estaba la cerd-hucha. Y, cómo no, ¡lo hemos vuelto a conseguir y hemos salvado a nuestro ratoncito!

Por último, hemos jugado al rosco del Pasapalabra del Inspector Maligno. En él, todas las definiciones tenían relación con este personaje, los retos que hemos realizado para salvar el colegio y el próximo Juantrópolix. ¡Lo hemos pasado muy bien!

Nuestra cerd-hucha.


El Ratoncito Pérez aparece enjaulado.


El rosco del Pasapalabra del Inspector Maligno.


Comentarios